[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


domingo, 29 de diciembre de 2019

CON-VIVIR: NUEVA VIDA, por José Antonio Hernández Guerrero




Con-Vivir: Nueva Vida



En esta ocasión -querida amiga, querido amigo- me dirijo personalmente a ti -bueno, y a mí- para expresarte mi convicción de que estamos en el mejor momento para -simplemente- vivir aprovechando ese caudal de vivencias que hemos acumulado con nuestros aciertos y con nuestros errores, con nuestras sensaciones íntimas, con nuestras emociones hondas y con nuestros pensamientos enriquecedores.


Sí, todo lo que hemos vivido es un capital valioso -muy valioso- y, por supuesto, muy rentable. Vamos a detenernos durante un ratito para recordar, sí, para recuperar nuestra vida y para sacarle jugo.


Estamos -querida amiga, querido amigo- en el mejor momento para elaborar nuevos planes, proyectos, programas e, incluso, calendarios personales que nos ilusionen, que nos empujen y nos orienten para vivir nuestras vidas de una manera aún más intensa, provechosa y generosa. De ti y de mí depende que el tópico de la nueva vida se convierta en una estimulante invitación -decisión- a vivir la vida buena y la buena vida. Un abrazo. José Antonio






José Antonio Hernández Guerrero, reflexiona, semanalmente en nuestro “blog”, sobre las Claves del bienestar humano el sentido de la dignidad humana y el nuevo humanismo. Actualmente, nos envía también una reseña semanal sobre libros de pensamiento cristiano, evangelización, catequesis y teología. Con la intención, de informar, de manera clara y sencilla, de temas y de pensamientos actuales, que gustosamente publicamos en nuestro “blog”.


ACTUALIDAD DE LA DIÓCESIS:
http://www.obispadocadizyceuta.es/category/actualidad-diocesis/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes enviar tu comentario a: