Condolencia y pésame de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta, a los familiares de Antonio González Linares, por el triste y sentido fallecimiento a causa del accidente laboral que ha sufrido al caer del techo de una nave en construcción. Reciba nuestro más sentido pésame sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Antonio tenía 40 años de edad, y deja viuda y un hijo de corta edad. El trágico accidente se produjo sobre las 16:00 horas del martes 18 de diciembre en el Polígono de La Cabezuela en una nave cercana a la puerta de acceso de la factoría de Navantia en Puerto Real, cuando el trabajador revisaba la cubierta y pisó sobre una superficie inestable y cayó desde una altura de 10 metros. Le acompañaban un familiar cercano con quien trabajaba en ese momento.
EL TRABAJO ES PARA LA VIDA
¡NI UNA MUERTE MÁS!
¡NI UNA MUERTE MÁS!
«...Y que los obreros muertos en el campo de honor
del trabajo y de la lucha, descansen en paz».
del trabajo y de la lucha, descansen en paz».
Desde la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta, nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz.
Para los cristianos, seguidores de Jesucristo, para la Iglesia, la dignidad, la salud y la vida de cualquier trabajador/a vale más que todo el oro del mundo. El valor del trabajo no reside en su rentabilidad económica, ni siquiera en el producto o servicio que genera; radica en la persona que lo realiza, imagen e hija de Dios, que quiere que el trabajo sea para la vida, y no al contrario. Por eso, también forma parte de nuestra tarea evangelizadora el velar y luchar por esa vida, por esa dignidad. Les rogamos hagan extensible a todos/as las personas que forman parte de su comunidad/institución que en las celebraciones litúrgicas pidamos al Padre por el alma de estos trabajadores muertos en el campo del trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes enviar tu comentario a: