[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


jueves, 22 de septiembre de 2011

VIGILIA DE ORACION POR LOS INMIGRANTES: Viernes, 30 de Septiembre, 20:30 horas en Playa Chica - TARIFA -



VIGILIA DE ORACION POR LOS INMIGRANTES
 
Viernes, 30 de Septiembre
 
20.30 horas
 
Parroquia de San Mateo

TARIFA
 
 
Porcausa del viento reinante en la zona de TARIFA,  la VIGILIA DE ORACION POR LOS INMIGRANTES que tradicionalmente se celebraba en la Playa de TARIFA, seha trasladado a la PARROQUIA DE SAN MATEO de TARIFA.  Se mantiene el mismo día y horario: Viernes, 30 deSeptiembre, 20.30 horas.
 
Un fraternal  saludo,
 
 
Gabriel Delgado Alvarez
Secretariado de Migraciones
FUNDACION CENTRO TIERRA DE TODOS
Plaza de Fray Félix, 5
CADIZ 11005
Tf: 956.290714
 






Desde hace 17 años venimos celebrando esta VIGILIA INTERRELIGIOSA DE ORACIÓN en TARIFA, con la presencia de nuestro Obispo D. Antonio Ceballos Atienza, actual Administrador Apostólico de la Diócesis, a quien agradecemos muy sinceramente este acompañamiento y apoyo pastoral a lo largo de todos estos años.


Siempre ha sido un encuentro cargado de sentimientos, emociones y simbolismos: los cantos y plegarias en torno al fuego, la silueta en el horizonte de la costa de Marruecos, la unión de cristianos y musulmanes en la plegaria a Dios por un mundo más justo y fraterno y en el recuerdo de los inmigrantes fallecidos en las tragedias del Estrecho, la presencia y participación de parroquias, comunidades y personas llegadas desde distintos puntos de la Diócesis, incluso desde el norte de Marruecos, etc.


Este año nos volveremos a encontrar el próximo VIERNES, 30 DE SEPTIEMBRE, a las 20.30 horas, en PLAYA CHICA, en el inicio del camino que va a ISLA PALOMA (TARIFA). Se ha tenido que cambiar la ubicación tradicional debido a las obras que se están realizando.


Una vez más invitamos a las distintas Parroquias, Comunidades, Movimientos y personas a que se animen a participar en este encuentro de oración diocesano.


Como siempre, quedamos a vuestra disposición y servicio desde el



SECRETARIADO DIOCESANO DE MIGRACIONES


Cádiz 20 de Septiembre de 2011


Gabriel Delgado Álvarez
Secretariado de Migraciones
FUNDACION CENTRO TIERRA DE TODOS
Plaza de Fray Félix, 5
CADIZ 11005
Tf: 956.290714