[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


jueves, 3 de junio de 2010

LOS PARADOS DE PUERTO REAL ACABAN CON SU ENCIERRO

puerto real web
Dirección de imagen: PUERTO REAL WEB


Los parados acaban con su encierro iniciado el pasado 10 de mayo en la Parroquia Prioral de San Sebastián y se limitarán a concentraciones en el Ayuntamiento


Fuente de texto: LA VOZ DE CÁDIZ
Autor: Antonio Juncal


El grupo de desempleados que mantenían su encierro en las dependencias parroquiales de la Prioral de San Sebastián ha decidido abandonar su medida de protesta después de estar algo más de tres semanas alejados de sus familias, un desgaste que asumen que han acusado.


(El encierro lo comenzaron el lunes 10 de mayo y lo han finalizado el miércoles 2 de junio)


Dirección de imagen: Puerto Real «AL LORO» Revista Mensual


Los afectados habían puesto sus últimas esperanzas en la intercesión del Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, que les visitaba en primera instancia el sábado pasado. En la noche de este lunes volvía a hacerlo, para explicarles, según ha manifestado el portavoz del grupo, Juan Carlos Lozano, que «la cosa está muy negra».



Dirección de Imagen: Revista «AL LORO» Puerto Real


En cualquier caso, el colectivo retomará a partir de hoy las concentraciones diarias que desde hace meses mantenía ante el Ayuntamiento, en la plaza de Jesús, para afrontar, en palabras del propio Lozano, «una presión más personal».




Dirección de Imagen: Revista «AL LORO» Puerto Real


Lo que sí descartan los parados es cualquier acción en el recinto ferial, algo que temieron algunos después de su presencia pacífica en el Pregón de este sábado. «No queremos dar la fiesta al pueblo, es algo que hay que respetar», ha aclarado en este sentido su representante.


mani puerto real 28 mayo