[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


sábado, 10 de mayo de 2014

«TIERRA DE TODOS» ORGANIZA UNA TANDA DE REFLEXIONES PASCUALES. Tiempo de Pascua para profundizar en la fe



Bajo el título Vivir la alegría del Evangelio la Fundación Centro Tierra de Todos ha organizado todos los jueves de mayo, a partir del día 15, y el primer miércoles de junio, a las 18.00 horas, una serie de conferencias para el tiempo pascual.
La primera de las ponencias, el 15 de mayo, correrá a cargo de Antonio María Alcedo, asesor del Secretariado Diocesano de Catequesis, que hablará de Claves Fundamentales de la Exhortación “La Alegría del Evangelio” del papa Francisco. El 22 y 29 de mayo, Juan Antonio Marín Baro, párroco de Nuestra Señora de Lourdes, disertará sobre Jesucristo y la búsqueda de la felicidad y La alegría de seguir a Jesucristo hoy, respectivamente. Por último, el 4 de junio, Santiago Agrelo Martínez, arzobispo de Tánger, expondrá Retos y Desafíos Pastorales de la Exhortación “La Alegría del Evangelio” del papa Francisco.
La entrada a estas reflexiones pascuales, promovidas por el arciprestazgo de Cádiz Intramuros, es gratuita hasta completar el aforo del salón de actos de la Fundación Centro Tierra de Todos.



http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/tierra-todos-organiza-una-tanda-reflexiones-pascuales

http://catequesiscadizyceuta.wordpress.com/2014/05/05/10072/