[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


domingo, 9 de enero de 2011

ACTO BENÉFICO A FAVOR DE «HAITÍ»: Viernes 14 de enero, La Salle Puerto Real



Hola a todos-as:


Esta información es para que divulguéis el acto benéfico que tendrá lugar el próximo viernes 14 de enero a las 21:00 h. en el Colegio «La Salle» de Puerto Real (c/ Teresa de Calcuta 70). Contamos con vuestra participación.


Es iniciativa de un grupo de jóvenes, el coro Genesaret, al que se están vinculando para colaborar otros muchos jóvenes de Puerto Real -Cádiz-. Como podemos contemplar, entre los jóvenes hay de todo, por eso os invitamos a apoyar a estos que tienen iniciativas a favor de la vida, de aquellos que la tienen más amenazada y empobrecida.


La idea surge porque no queremos que caiga en el olvido la realidad de este país que sigue sufriendo los efectos colaterales del devastador terremoto que tuvo lugar hace casi un año, el próximo día 12.



Lo lanzamos porque parece que lo que no sale en los medios de comunicación no existe, y nosotros queremos VISIBILIZARLOS y SOLIDARIZARNOS con ellos, para aportar nuestro granito de arena en la reconstrucción de dicho país.


Hay varias maneras de participar y todas son válidas y productivas:


- Comprando la entrada que asciende al módico precio de 5 €, se puede comprar con anterioridad llamando a cualquiera de los móviles que aparecen en el cartel. O el mismo día del evento en la puerta.


- Aquellas personas que por lo que sea no puedan asistir, pueden participar con la FILA CERO. Que consiste en dar al menos el equivalente al precio de una entrada.


- Animando a otros y divulgando la noticia a los cuatro vientos, para que llegue a la máxima población posible.


- Pidiendo para que iniciativas como éstas vayan siendo cada vez más frecuentes y nos dispongan a desplegar la compasión y la solidaridad con quienes viven injustamente en la pobreza extrema.


- Nos acompañarán:

- Almudena -cantautora de Huelva-;

- Ixcis -grupo musical cristiano-;

- Unai Quirós -cantautor de Málaga-;

- Contaremos con el grupo de teatro de Puerto Real que nos representarán una obra de teatro que trata de ser un canto a la solidaridad;

- Y contaremos con el testimonio solidario de una Carmelita Vedruna, y de una laica que nos acercarán la realidad de Haití tras compartir con ellos una temporada tras el terremoto.


Habrá servicio de bar, porque entendemos que la hora lo pide. Y esto también se hará gracias a la colaboración de mucha gente anónima que lo tendrá todo a punto.


…con todas estas facilidades…


¿Dejaremos de participar y apoyar solidariamente este evento?


Un abrazo y sigamos creando redes expansivas que son las que hacen posible el milagro de la SOLIDARIDAD EFECTIVA Y AFECTIVA.


Merche