[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


sábado, 2 de febrero de 2019

PERIÓDICO ¡TÚ!, NÚM. 190 FEB-MAR 2019, «HARTAS DE PRECARIEDAD»


¡Tú! 190 | Hartas de precariedad

01 FEBRERO 2019 | POR 
Volvemos a nuestra cita con el deseo de contagiarte del sueño de amor y comunión que inició Guillermo Rovirosa, de animarte a sanar las heridas todavía abiertas de las familias trabajadoras que luchan por el sagrado derecho a techo, de recordarte el potencial del abrazo de quien decide acompañar en la búsqueda de empleo.

Queremos hacerte partícipe de la esperanza que trae la lucha de las mujeres por edificar comunidades de iguales, también en dignidad y respeto. El ejemplo de entrega por el bien común y el fruto del trabajo sindical y colectivo contra la precariedad animan a no cejar en el empeño, a pesar de los nubarrones del panorama político. Afortunadamente, la palabra desmenuzada y compartida por Malagón, y su teología social, sigue regalándonos su luz.

Podemos seguir acompañándonos mutuamente en la web del ¡Tú!, donde irán apareciendo estos retales de vida con la posibilidad de compartirlos e incorporar tus comentarios.


☉ Agenda y notificación de publicación de contenidos
Los artículos del ¡Tú! son publicados en la página web www.hoac.es/tu durante los dos meses de vigencia de cada número. En la agenda puedes ver y anotar las fechas de publicación. Además puedes darte de alta, con tu correo electrónico, al servicio de notificación de contenidos. De esta forma, recibirás en tu buzón electrónico el artículo publicado en tres formatos: texto, pdf e imagen para facilitar la lectura y favorecer la difusión de estos contenidos entre tus contactos y redes sociales.



Compártelo en redes y entre tus contactos:

https://www.hoac.es/2019/02/01/tu-190-hartas-de-precariedad/

https://www.hoac.es/tu/2019/02/esperanza/