[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


martes, 30 de marzo de 2010

QUINTA ASAMBLEA DEL «MOVIMIENTO CIUDADANO POR EL EMPLEO»


En Puerto Real, siendo las 18:00 horas del viernes, 26 de marzo de 2010, tiene lugar en el Centro Cívico “Ciudad Abierta”, sito en c/ Benamahoma, 3 (Ciudad Jardín), la Quinta Asamblea del «Movimiento Ciudadano por el EMPLEO».


A la misma no pude asistir por coincidir con la misa del mes del fallecimiento de mi madre, no obstante, asistieron dos militante de la HOAC.


El portavoz del Mvto. Francisco tras saludar y agradecer la asistencia a los/as presentes, se refirió a las concentraciones que se vienen realizando en la Plaza de Jesús y al escaso seguimiento de la manifestación celebrada el martes 23 de marzo, por las calles de Puerto Real, que partió de la Plaza de Jesús a las 10:30 horas.



Fuente: LA VOZ DIGITAL
Autor y foto: Antonio Juncal Otero


A continuación, se abrió en la Asamblea un turno de palabras para recoger las distintas aportaciones de los asistentes. Donde quedó planteado la organización de un posible encierro para después de la Semana Santa.



Finaliza la Asamblea siendo las 19:00 horas del viernes, 26 de marzo de 2010.


Una vez finalizada la Asamblea se tuvo un diálogo con los miembros responsables este «Movimiento Ciudadano por el EMPLEO», en Puerto Real (Cádiz), en el que se le reiteró el apoyo y la solidaridad de la HOAC.


La dirección del blogs que tiene abierto el Movimiento, es la siguiente:



Así como el correo electrónico del Movimiento, que es el siguiente:


A esta Asamblea de parados y paradas, asistieron dos miembros del Equipo de San Sebastián de Puerto Real, de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


El Equipo de San Sebastián de Puerto Real
HOAC Diocesana de Cádiz y Ceuta


GALERIA FOTOGRÁFICA: MANIFESTACIÓN DE LA ASAMBLEA DE PARADOS DE PUERTO REAL

Dirección fuente: http://www.puertorealweb.es/spip/spip.php?article1265

Jose Antonio Tomás Casas, ha contactado a través de tunoticia@puertorealweb.es, para compartir las fotografías de la manifestación de parados que tuvo lugar el pasado martes 23 de marzo.