[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


lunes, 22 de marzo de 2010

CUARTA ASAMBLEA DEL «MOVIMIENTO CIUDADANO POR EL EMPLEO»


En Puerto Real, siendo las 18:00 horas del viernes, 19 de marzo de 2010, asistimos a la Cuarta Asamblea del «Movimiento Ciudadano por el EMPLEO», que tiene lugar en el Centro Cívico “Ciudad Abierta”, sito en c/ Benamahoma, 3 (Ciudad Jardín).


Fuente: LA VOZ DIGITAL
Autor y foto: Antonio Juncal Otero


El portavoz del Mvto. Francisco tras saludar y agradecer su presencia a los/as presentes, pasó a informar las acciones realizadas durante la semana, especialmente se refirió a la reunión que los portavoces del colectivo mantuvieron este lunes pasado (15 de marzo) con el secretario de Acción Sindical y Empleo de CC.OO. en Cádiz, Manuel Campoy, y su adjunto, José María Rodríguez. La reunión se llevó a cabo en la sede puertorrealeña del sindicato, los afectados les transmitieron sus reivindicaciones, con especial incidencia en la presión para la eliminación de las horas extraordinarias, como una posible fuente de creación de empleo.


Se informó de las concentraciones que han venido produciéndose los días 18, 19, 22 y 24 de marzo de 9:30 de la mañana hasta las 13:00 horas en la Plaza de Jesús de Puerto Real.

Fuente: LA VOZ DIGITAL
Autor y foto: Antonio Juncal Otero


Se organiza la manifestación que tendrá lugar el próximo martes 23 de marzo, por las calles de Puerto Real, que partirá desde la Plaza de Jesús en la que nos concentraremos a partir de las 10:00 de la mañana, para salir a las 10:30 horas.


La manifestación recorrerá toda la calle de “La Plaza”, hasta la Barriada de “El Cartabón”, para regresar de nuevo a la Plaza de Jesús, por la misma calle de La Plaza, la manifestación se concluirá con la lectura de un comunicado.


Animamos a todas las personas a que apoyen esta manifestación y asistan a la misma. Agradeciéndoles además que sean acompañados de familiares, amig@s y conocid@s, y que difundan su convocatoria e informen a quienes aún desconocen o no tienen noticias de este nuestro Movimiento Ciudadano por el Empleo.



A continuación, se abrió en la Asamblea un turno de palabras para recoger las distintas aportaciones de los asistentes. Algunos hicieron referencia a que en la próxima Asamblea se tratara sobre la organización de un posible encierro.


Quedando emplazados para el lunes 22 de marzo a las 9:30 horas, en la Plaza de Jesús, para proceder a la pegada de carteles de la convocatoria de la manifestación del martes.


La próxima Asamblea tendrá lugar el próximo viernes 26 de marzo, en ese mismo lugar a las 6:00 de la tarde.


Finaliza la Asamblea siendo las 19:00 horas del viernes, 19 de marzo de 2010.


Una vez finalizada la Asamblea volvimos a tener un diálogo con los miembros responsables, reiterándole el apoyo y la solidaridad de la HOAC con este «Movimiento Ciudadano por el EMPLEO», en Puerto Real (Cádiz).


La dirección del blogs que tiene abierto el Movimiento, es la siguiente:



Así como el correo electrónico del Movimiento, que es el siguiente:


A esta Asamblea de parados y paradas, asistimos tres miembros del Equipo de San Sebastián de Puerto Real, de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


El Equipo de San Sebastián de Puerto Real
HOAC Diocesana de Cádiz y Ceuta