[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


jueves, 18 de febrero de 2016

VISITA DE LA COMISIÓN PERMANENTE


Visita de la Comisión Permanente de la HOAC
a nuestra diócesis de Cádiz y Ceuta,
los días 15/16/17 de febrero de 2016



En la mañana del 16 de febrero, el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy, ha recibido, en la sede del Obispado, a responsables de la Comisión Permanente de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC).


Aprovechando su visita a la diócesis, con motivo de la ronda de encuentros, diálogo, acompañamiento y comunión entre la Comisión Permanente, militantes e iniciación en las diócesis españolas, han podido compartir unos momentos con el obispo diocesano, al que han informado de las actividades y proyectos que están desarrollando actualmente.


Mons. Zornoza ha agradecido la visita y ha animado a los representantes de la HOAC a continuar la buena labor que realizan en defensa de los derechos de los trabajadores, desde el amor a Jesucristo.


Así, con estos encuentros, la HOAC asegura que “se fortalece la vida comunitaria, al acercarse a los equipos de militantes e iniciación, así como a las comisiones diocesanas de la HOAC; y conocer y sentir las experiencias, posibilidades y dificultades que nos encontramos para llevar a cabo nuestra tarea evangelizadora”.


http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/mons-zornoza-recibe-visita-representantes-comision-permanente-hoac#