[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


sábado, 5 de mayo de 2012

NOTICIAS OBRERAS de MAYO 2012:
«LOS SINDICATOS Y
“LOS OJOS DISTRAÍDOS DE
LA SOCIEDAD”»


Editorial de Noticias Obreras
Núm. 1.535 - MAYO 2012



«Los sindicatos deben dar
más importancia a las necesidades
de las personas y familias
más vulnerables y empobrecidas
del mundo del trabajo»



 






Publicaciones

Noticias Obreras

Noticias Obreras
Es una revista editada por la HOAC que ofrece, a la luz del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, contenidos para la reflexión y análisis del mundo del obrero y del trabajo, especialmente de aquellas realidades que afectan a los más empobrecidos: parados, precarios, inmigrantes, mujeres, etc.
Noticias Obreras ofrece elementos de reflexión y trabajo en los diferentes ámbitos: sociedad, ecología, feminismo y globalización…

¡Tú!

Tú
Es una publicación de la HOAC ágil, breve, y sencilla dirigida al conjunto de trabajadores y trabajadoras, que pretende ayudar a los lectores a tener criterios de actuación y animarles e implicarles en su propia realidad.
Todo ello desde las experiencias concretas, con pequeñas reflexiones, directas donde quede claro la importancia del trabajo en la vida de las personas y sus familias, y ofrecer otra forma de vivir desde la liberación que Jesucristo nos ha propuesto.

Cuadernos


Los cuadernos son una colección de publicaciones breves que quieren ser un instrumento asequible al servicio de la envangelización del mundo obrero y del trabajo.




Ediciones HOAC

Ediciones HOAC
Es una editorial comprometida con la misión de la HOAC: la evangelización del mundo obrero hoy. Sus publicaciones están orientadas a despertar la conciencia de las mujeres y hombres ante los retos e interpelaciones que el mundo moderno presenta a la fe cristiana en los aspectos sociopolíticos que de ella se deriva.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes enviar tu comentario a: