[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


jueves, 7 de marzo de 2019

ORAR EN EL MUNDO OBRERO: «PRIMER DOMINGO DE CUARESMA» CICLO “C” (10 DE MARZO DE 2019)


1er Domingo de Cuaresma (10 marzo)

07 MARZO 2019 | POR OLGA

El profeta Joel (2, 12) pone en boca de Dios esa invitación a la conversión, para volver a encontrarnos con el Dios compasivo y misericordioso; una invitación que resuena nuevamente en la súplica que nos llega de parte de Pablo (2Cor 5, 20): «Por el Mesías os suplicamos: Dejaos reconciliar con Dios». Toda nuestra vida, y más este tiempo de Cuaresma, es tiempo favorable para sentir que el Señor nos escucha… si queremos volver a él.



San Lucas 4,1-13:
«El Espíritu lo fue llevando por el desierto,
mientras era tentado».

Para mi proyecto de vida:

La oración me lleva a reconocer mis tentaciones, a dejarme empujar por el Espíritu hacia el desierto, a rehacer mis opciones fundamentales de la Fe y a ponerme en camino de regreso al Padre-Madre. Para eso, para ser persona-cántaro, concreto compromisos en mi proyecto de vida.



 ■ Accede a más oraciones aquí.
■ También en Issuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes enviar tu comentario a: