[hoac.gif]










UNA MIRADA CRISTIANA DEL TRABAJO HUMANO Y EL BIEN COMÚN
¡ACOGE, ABRAZA, CUIDA, ACOMPAÑA...!
LA VIDA DEL MUNDO OBRERO Y DE LOS POBRES,
CON MISERICORDIA Y COMPASIÓN.


¡Bienvenido/bienvenida! al "blog" de la HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta.


jueves, 11 de abril de 2019

ORAR EN EL MUNDO OBRERO: «DOMINGO DE RAMOS» CICLO “C” (14 DE ABRIL DE 2019)


Domingo de Ramos (14 de abril)

11 ABRIL 2019 | POR 
Las elecciones próximas nos
ponen en un contexto adecuado
para orar en este
Domingo de Ramos.

Manifestaciones o mítines
como en Jerusalén,
el pueblo que aclama,
que busca, que espera…
promesas esparcidas,
esperanzas agostadas,
“mesías” que se presentan
como propuestas de liberación…
ruidos y palabras vacías…
¿a quién sigue nuestro pueblo?
¿Por qué?
¿También ha visto milagros?
¿Qué espera?
¿Qué necesita?...



«Es bueno seguir a Jesús;
es bueno ir con Jesús;
es bueno el mensaje de Jesús;
es bueno salir de uno mismo,
a las periferias del mundo
y de la existencia,
para llevar a Jesús»
(Francisco, Homilía
Domingo de Ramos 2013).


San Lucas 19,28-40:
«Bendito el que viene
en nombre del Señor».

Para mi proyecto de vida:

Con mi proyecto de vida por delante,
hoy me pregunto:
¿cómo sigo yo a Jesús?
¿Cuáles son, de verdad,
mis razones más profundas?
¿Qué busco en él?
¿Qué necesito purificar en mi seguimiento?

■ Accede a más oraciones aquí.
■ También en Issuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes enviar tu comentario a: